933 156 997 Horarios: lunes - viernes de 10h-13:30h y 15h-20h.
Levadura Cerveza Copos

10 beneficios de la levadura de cerveza

soria_natural_levadura_cerveza_desamargada

En nuestro centro de nutrición podrás encontrarla de la marca Soria Natural, ideal para incluirla en tu dieta.

La levadura de cerveza es un tipo de hongo que fermenta la malta, destaca por no contener azúcares, sólo proteínas de gran valor biológico. Este complemento alimenticio tiene grandes beneficios para la salud que a continuación pasamos a detallarte:

  1. Es un fantástico suplemento alimenticio por contener vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad. Está indicada para todas aquellas personas que tienen algún tipo de déficit: falta de vitaminas, anemia, personas con una alimentación poco saludable…
  2. Es una potente fuente de energía natural que también aumenta la musculatura, por este motivo, está recomendada en deportistas.
  3. Destaca por tener cantidades elevadas de vitamina B, ésta tiene una gran importancia en la salud del sistema nervioso, ayudando a recuperarnos de situaciones de estrés, ansiedad, depresión o nerviosismo.
  4. Las vitaminas del grupo B también se encargan de estimular el sistema inmunológico y ayudan a prevenir y/o combatir enfermedades.
  5. La levadura de cerveza mejora el metabolismo de los hidratos de carbono y, por lo tanto, puede ser de gran ayuda para aquellas personas que sufren obesidad, sobrepeso o mujeres en la menopausia.
  6. Al ser rica en fibra regula el estreñimiento y también regenera la flora intestinal.
  7. Gracias a sus ácidos grasos insaturados y lecitina regula el colesterol y los triglicéridos.
  8. Al no contener azúcares, ser baja en sodio y tener un alto nivel nutricional, resulta un complemento alimenticio muy adecuado para hipertensos y diabéticos.
  9. La combinación de vitaminas del grupo B, zinc y biotina la convierten en un activador del metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel. Es decir, la levadura de cerveza regenera, cicatriza y cuida la piel.
  10. Regula las funciones de la glándula tiroides y se suele recomendar a pacientes con hipotiroidismo, ya que ayuda a recuperar la normalidad de esta glándula y de sus funciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *