+34 933 156 997 Timetable: monday - friday from 10h-13:30h to 15h-20h. Except Wednesday
Sun Drawn On Woman's Shoulder With Sun Protection Cream

Animación Lierac y Eucerin. Taller zumos de verano, ¿te lo vas a perder?

4457_2Animación Lierac

Día: 20 julio/ Hora: 10-13 y 15-19

Lierac es una marca de perfumería que garantiza los mejores cuidados para la piel, consta de varias gamas cada una pensada para una función muy concreta. ¡Seguro que alguna se adapta a ti!

Gama Hydragenist se caracteriza por recrear la técnica de estética de oxigenación de tejidos, estimulando la actividad de las células e hidratando la piel desde el interior. En definitiva, la piel estará hidratada y rellenada, las arrugas alisadas y el tono de piel recuperará su frescura.

Gama Magnificence la primera gama anti-edad efecto “piel bonita”, una fórmula novedosa que reduce las arrugas y finas líneas además de que retexturiza la piel, alisándola, dándole firmeza y luminosidad.

Lierac pondrá a tu disposición todas sus gamas faciales y a través de un estudio previo de la piel te aconsejará cual es el tratamiento mejor para tu piel. ¡Visítanos y aprovéchate por la compra de un producto del 10% de dto, por la compra de 2 un 20% y por la compra de 3 un 30%.

Taller Zumos de veranozumos

Día: 21 julio / Hora: 19.30-20.30

Aprende recetas de zumos ideales para este verano. ¡Todos naturales y saludables! Benefíciate  de estos zumos y conoce todas las propiedades y ventajas tan necesarias para tu organismo.

¡Aquí van algunos ejemplos! Los antioxidantes ayudan a activar las defensas, se caracterizan por contener un elevado número de vitaminas, minerales, compuestos vegetales y enzimas. Son útiles para la piel, pulmones, corazón, digestión, hígado y salud ocular. Algunas de sus propiedades son inmunológicas, anti-inflamatorias, multivitamínicas y pueden servir de suplemento dietético. En cambio, los hidratantes proporcionan agua al organismo, aspecto más que relevante en épocas de mucho calor como en verano. Estos zumos no solo nos hidratan sino que al estar compuestos por vegetales, frutas y hortalizas aportan además de hidratación innumerables beneficios. O, los revitalizantes resultan muy útiles para personas que se sienten cansados, con poca fuerza… porque dan al organismo un aporte de energía, nos activa.

Y lo mejor para el final, ¡habrá degustación de zumos al terminar el taller! ¿Te apuntas?

EucerinAnimación Eucerin

Día: 27 julio / Hora: 10.30-13.30 y 15-20

Eucerin  es la marca que recomiendan los dermatólogos para el cuidado de la piel y el día de la animación se te hará un estudio fototipo y de manchas de la piel. ¡Así un profesional podrá recomendarte que producto solar encaja más contigo!

La gama Eucerin Sun Protection ofrece una protección solar global que proporciona un sistema de filtro muy bueno para la piel. Disponen de un producto solar adecuado para cada tipo de piel ya sea normal, grasa, seca, propensa al acné…

Una característica muy importante es que sus solares son muy buenos para toda la familia, ya que hay productos formulados específicamente para bebés, niños o adultos con cualquier tipo de piel. Además, todas sus fórmulas tiene una textura ligera, fácil de extender y de fácil absorción. ¡La calidad precio que ofrece Eucerin es inmejorable!

A través de un estudio previo de piel déjate asesorar sobre cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Si vienes a visitarnos tendrás 3€ de dto en cada solar que compres!

Ten en cuenta que estas animaciones son ideales para probar todas las novedades del mercado y además podrás escuchar de mano de profesionales consejos y trucos de belleza que no te dejarán indiferente. ¡Te esperamos!

Pide cita apuntándote al evento de Lierac, Taller zumos de verano y Eucerin o llámanos al 933 156 997.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *