+34 933 156 997 Timetable: monday - friday from 10h-13:30h to 15h-20h. Except Wednesday
Octubre2016

Tratamiento IPL+ despigmentante: lo más eficaz en rejuvenecimiento facial

La fórmula perfecta para conseguir una piel uniforme y libre de manchas

La gran mayoría de las mujeres soñamos con tener una piel uniforme y sin manchas, pero realmente es muy complicado encontrar un tratamiento que realmente funcione. Pero, ¿qué son exactamente las manchas?

Las manchas son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel, aunque pueden existir diferentes tipos de manchas en función de su color (blancas o más pálidas rosadas o rojizas, las que tienen diferentes tonos de marrón).  El color se debe habitualmente a un exceso del pigmento habitual de la piel (melanina) que puede ser debido a un aumento en el número de células que lo produce o a un aumento de la cantidad de pigmento en la zona.

Además, si tenemos en cuenta que la exposición al sol influye sobre cualquier tipo de mancha oscureciéndola y haciendo que se vea más. Por ello, cualquier medida destinada a combatir o a prevenir la aparición de manchas en la piel tiene que ir ligada a medidas de protección solar.

En Mentha Aquatica este mes queremos hablaros de nuestro tratamiento IPL + despigmentante que consiste en:

– Estudio previo con luz de Wood para detectar las manchas e imperfecciones que se encuentran en la dermis y no se ven a simple vista.

– 3 Sesiones de IPL (luz pulsada). Gracias a la banda ancha de luz  emitida por la luz pulsada, se puede trabajar las capas más profundas de la piel para eliminar las zonas hiperpigmentadas (manchas solares, manchas seniles, melasmas, etc.) al estimular la producción nueva de colágeno y así la regeneración celular.

– Tratamiento intensivo facial 50ml con factores de crecimiento TGF-beta y Tc11sr, ácido hialurónico, silício orgánico, tensor vegetal, aceite de oliva virgen extra, vitamina E, alantoína, aceite de rosa mosqueta, bisabolol y conservante natural.

RESULTADO: Las manchas se atenúan, la piel adquiere mucha luminosidad y un tono uniforme, la textura se vuelve fina, mejoran otros aspectos como rojeces, poros dilatados y/o arrugas finas.

Este tratamiento está indicado para personas que quieren tratar:

  • Manchas solares
  • Manchas seniles y/o alteraciones vasculares
  • Pigmentación irregular
  • Poros dilatados
  • Arrugas superficiales
  • Rojeces y marcas varias

¡Aprovecha esta promoción y pide cita para tu tratamiento IPL+despigmentante! También te puede interesar ver nuestros otros tratamientos de estética y belleza o nuestra carta de servicios completa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *