+34 933 156 997 Timetable: monday - friday from 10h-13:30h to 15h-20h. Except Wednesday
Engordar Navidad

Cómo no engordar ni 1kg en Navidad         

En Navidades es muy habitual que ganemos unos “kilos de más”, esto es debido a que las comidas y cenas son más copiosas de lo normal. Aumentamos el consumo de alcohol, dulces y hay un exceso en el consumo de proteínas y grasas.

¿Sabías que existen estudios que determinan que “comer sin control” hace que los hombres aumenten entre 3 y 4kg de media y las mujeres entre 2 y 3kg?

Todos sabemos que no queremos sacrificarnos los días de celebraciones, pero resulta de vital importancia concienciarnos de que los días entre festivos deberíamos llevar a cabo unas pautas que nos ayuden a mantenernos en nuestro peso. A continuación te damos algunos consejos de utilidad:

  • Haz comidas ligeras
  • Bebe entre 1,5 y 2L de agua
  • Cocina raciones justas y no generes sobras, sino acabaras comiéndotelas e inevitablemente cogerás peso
  • Come alimentos menos grasos como pescado, ternera… Haz caldos depurativos y detoxificantes que te ayuden a depurar y limpiar el organismo
  • Si bebes alcohol que sea el que menos engorda: cerveza, vino tinto y cava

Receta caldo depurativo y regenerador (2 personas)

  • 1L agua
  • 2 cebollas
  • 1 rama de apio
  • 1 tira alga kombu
  • 5 cucharadas de miso

Hervir a fuego lento durante 30min las cebollas, apio y alga kombu. Servir en una taza y disolver una cucharadita de miso. Sus propiedades son las de estimular los intestinos y mejorar la flora intestinal. También ayuda a limpiar el organismo de toxinas producidas por los excesos en las fiestas.

DetoxiDREN-1Además, un complemento alimenticio de lo más interesante para tomar estas Navidades es Detoxidren de Siken. Se encarga de ayudar al organismo a eliminar grasas, líquidos y toxinas, siendo el mejor aliado para estas fechas. Son unos sobres que están compuestos por una fórmula exclusiva a base de siete extractos de plantas tales como: alcachofa, ortiga, diente de león, té rojo, té verde, cola de caballo y anís verde. Su proceso de detoxificación resulta muy beneficioso para nuestro organismo porque reduce el exceso de líquidos y toxinas, además ayuda a nuestro cuerpo a metabolizar las grasas.

Si te preocupa no poder recuperar tu peso después de estas celebraciones, te invitamos a que pidas información sobre nuestros procesos de dieta totalmente personalizados. Y, te invitamos a leer nuestra aparición en La Vanguardia en la que hablamos sobre esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *