+34 933 156 997 Timetable: monday - friday from 10h-13:30h to 15h-20h. Except Wednesday
Hierba 15

La hierba de trigo será tu aliada si quieres perder peso

La hierba de trigo son las hojas obtenidas a partir de las semillas de trigo, contiene gran cantidad de minerales como el potasio, calcio, magnesio y sodio que ayudan a restaurar el equilibrio natural del PH.

Podemos destacar de entre sus propiedades y beneficios para la salud que es rica hasta en un 70% en clorofila, convirtiéndola en un alimento depurativo, antioxidante y alcalinizante.  Su contenido en vitaminas del grupo B, C, E y betacarotenos, favorecen la destrucción y eliminación de radicales libres. De esta manera, ayudan al cuerpo a transportar las toxinas de manera rápida y eficaz.

Además contiene numerosas enzimas esenciales que la convierten en una gran aliada para aquellas personas que quieren perder peso de manera saludable. En su conjunto juegan un papel importante para la descomposición de las grasas, de todas las enzimas esenciales podemos destacar las siguientes:

  • Proteasa ayuda a la digestión de las proteínas
  • Citocromo oxidasa es un potente antioxidante
  • Amilasa facilita la digestión
  • Lipasa es una enzima disgregadora de grasa

Otro de sus beneficios es que mejora el aspecto y salud de la piel, aumentando su elasticidad, luminosidad, suavidad, hidratación y disminuye las arrugas. Está recomendada como tratamiento del acné y espinillas. También, potencia el sistema inmunológico y facilita nuestra recuperación cuando enfermamos y fortalece nuestro organismo para que pueda combatir ciertas dolencias.

La hierba de trigo se recomienda a todas aquellas personas que hacen un esfuerzo físico, porque se encarga de regenerar los glóbulos rojos que transportan oxígeno a las células del cuerpo y aumenta la oxigenación y la resistencia durante una actividad física.

Además, es apta para celíacos, sensibles e intolerantes al gluten, ya que éste se encuentra en el germen no en la hierba. Pero, no está recomendada en pacientes alérgicos a los mohos. Su recomendación diaria es de 2-3 cucharitas de polvo liofilizado en zumos, sopas o ensaladas o consumir 30ml de zumo de hierba de trigo recién cortada.

Leyenda: Hierbadetrigo.net.[Internet]. Hierba de trigo beneficios. Disponible en el siguiente enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *