+34 933 156 997 Timetable: monday - friday from 10h-13:30h to 15h-20h. Except Wednesday
Higiene Facial

La higiene facial se encarga de cuidar la salud de nuestra piel

La higiene facial es un hábito imprescindible para el cuidado de nuestro rostro no solo desde el punto de vista estético, sino porque se encarga de limpiar e hidratar nuestra piel, dándole un aspecto más saludable. Debemos tener en cuenta que precisamente la piel de la cara es una de las zonas que está más expuesta a factores externos como los cambios de clima, los rayos del sol, la contaminación del ambiente… y, por lo tanto, resulta esencial dedicarle un cuidado especial.

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que requieren de un tratamiento más profundo. La higiene facial se encarga de limpiar en más profundidad las células muertas e impurezas que causan que nuestra piel no respire y además de tonificar los músculos de la cara.

Los principales beneficios de hacerse una higiene facial completa son la de hidratar la piel, eliminar toxinas, reducir el acné porque hay menos poros obstruidos y relajar y mejorar la circulación de la cara, consiguiendo una mayor elasticidad y tersura.

¿Qué incluye una higiene facial completa?

En un tratamiento que mediante la limpieza y tonificación, exfoliación de la piel y extracción aplicando vapor con ozono, ayuda devolver el resplandor natural a tu piel. ¡Dejándola limpia, oxigenada y libre de impurezas!

Además, recientemente hemos incorporado un tratamiento galvánico que se encarga de hacer una limpieza en más profundidad. La primera fase consiste en abrir los poros para sacar más fácilmente las impurezas ejerciendo una atracción para que salgan hacía fuera. Y, en la segunda se trata de cerrar los poros y conseguir de este modo que el nutriente del producto que se nos aplica en la higiene facial penetre con más fuerza.

También te puede interesar ver nuestros otros tratamientos de estética y belleza o nuestra carta de servicios completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *