+34 933 156 997 Timetable: monday - friday from 10h-13:30h to 15h-20h. Except Wednesday
Oferta SEP1

¡Novedades para la vuelta de las vacaciones!

En Mentha Aquatica volvemos de las vacaciones y para celebrarlo queremos anunciaros que durante todo el mes podréis beneficiaros de un 30% de descuento en la mayoría de nuestros tratamientos faciales y corporales.

Además, aprovechando que venimos de una época de excesos queremos hablaros de la mejor forma para recuperar la figura después del verano. ¡Sin duda es haciendo una dieta personalizada de la mano de profesionales! ¿Quieres perder aquellos kilos de más? Nosotros tenemos la solución con el método exclusivo Nutrifarma, ¿aún no lo conoces?

Este método permite establecer una dieta adecuada para cada paciente en función de sus necesidades. Es un tratamiento nutricional completo, diseñado por un equipo de farmacéuticos y nutricionistas que:

  1. Estudian tus hábitos diarios y composición corporal
  2. Diseñan una dieta adaptada a cada paciente teniendo en consideración las posibles intolerancias alimentarias a través de nuestro Test de Medición de Histamina
  3. Proponen una actividad física personalizada
  4. Hacen un seguimiento permanente de la dieta

¡Te invitamos a que pidas cita y dejes asesorarte!

Para finalizar, comentaros las animaciones que hemos preparado para este mes que seguro que os resultan de lo más interesantes:

  • Animación Lierac (22/9): donde encontrarás todas sus gamas faciales y a través de un estudio previo de la piel, una experta te hará un tratamiento de belleza personalizado.
  • Manicura express con Mavala (23/9): te ofrecemos la opción de hacerte una manicura express donde una profesional te asesorará sobre los productos que son mejores para tus uñas.
  • Taller detox: vuelve a tu peso (29/9): después de los excesos en las vacaciones es lógico que queramos volver a nuestro peso habitual, en este taller te explicaremos las mejores fórmulas para conseguirlo y además conocerás en más profundidad nuestra forma de trabajar y nuestro método de nutrición eficaz e infalible.

También te puede interesar ver nuestros otros tratamientos de estética y belleza o nuestra carta de servicios completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *