+34 933 156 997 Timetable: monday - friday from 10h-13:30h to 15h-20h. Except Wednesday
Tratamiento Facial Y Corporal Comseticsun M

¿Qué tratamientos de belleza te recomendamos para noviembre?

Con la llegada del mes de noviembre hemos querido poner en promoción dos tratamientos corporales y un tratamiento facial que a continuación os detallamos:

Tratamiento remodelador express: incluye 6 sesiones de lipocontour y 6 sesiones de presoterapia.

Noviembre2016- express

 

Tratamiento remodelador completo: incluye 6 sesiones de lipocontour + presoterapia y además, podrás elegir entre 6 sesiones de radiofrecuencia o 6 sesiones de cavitación + presoterapia.

Noviembre2016- completo

¡Con estos dos tratamientos conseguirás la silueta que siempre has buscado! Ahora bien, vamos a explicarte con más detalle cada servicio:

¿Qué es el lipocontour? Es una solución no invasiva que consigue reducir la grasa localizada y permite moldear el cuerpo. Sus resultados más significativos son la reducción inmediata de perímetro y la pérdida de volumen. Gracias a la avanzada tecnología de Soft Laser Lipometabólico podrás disfrutar de ese cuerpo que tanto deseas de forma rápida y natural. ¡Es ideal para eliminar esa grasa localizada que tanto te trae de cabeza! El tratamiento consiste en la colocación de unas placas sobre la zona donde se encuentra la acumulación de grasa localizada, los resultados se empiezan a notar desde un principio.

¿Qué es la cavitación? Tratamiento localizado que mediante ultrasonidos ayuda a destruir la grasa localizada y así reducir volumen y mejorar el aspecto de la piel de naranja.

¿Qué es la presoterapia? Con este tratamiento eliminarás líquidos y favorecerás el drenaje linfático a nivel corporal y como consecuencia acelerarás el proceso de eliminación de toxinas del organismo y de grasas, favoreciendo la tonificación de los tejidos.

¿Qué es la radiofrecuencia? Este tratamiento de belleza combate de forma segura y efectiva la flacidez de la piel y la celulitis, estimulando la síntesis del colágeno.

Y, el último tratamiento es un pack de dos higienes faciales completas que podrás canjearlas hasta el 15 de enero del año que viene. Y, ¿en qué consisten? En un tratamiento que mediante la limpieza y tonificación, exfoliación de la piel y extracción aplicando vapor con ozono, ayuda devolver el resplandor natural a tu piel. ¡Dejándola limpia, oxigenada y libre de impurezas!

 

Noviembre2016

¡Aprovéchate de nuestras promociones, no te arrepentirás! Pide ya tu cita e infórmate sin ningún compromiso o llámanos al 933 156 997 ¡Te esperamos! También te puede interesar ver nuestros otros tratamientos de estética y belleza o nuestra carta de servicios completa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *