933 156 997 Horarios: lunes - viernes de 10h-13:30h y 15h-20h.

MEDICINA ESTÉTICA AVANZADA

Si a pesar de haber finalizado con el proceso de dieta y de haber adquirido hábitos saludables, no te sientes a gusto con tu imagen o aspecto físico actual, puedes complementar el proceso con alguno de estos tratamientos médico-estéticos:

Lifting con hilos tensores reabsorbibles

Consigue difuminar las arrugas de expresión en rostro y cuello, gracias al efecto tensado inmediato y a la estimulación natural de colágeno.

Relleno de arrugas con ácido hialurónico

Consigue corregir arrugas y líneas de expresión, elevar, remodelar y aumentar de volumen determinadas zonas, mediante la estimulación de producción natural de colágeno.

Bótox

Se usa para atenuar las arrugas, evitando que reaparezcan y rejuveneciendo el aspecto general de las zonas tratadas. Se aplica básicamente en el entrecejo, la frente y las patas de gallo. Se recomienda realizar el tratamiento 2 veces al año, y es compatible con otros tratamientos. También se aplica bótox en casos de hiperhidrosis o exceso de sudoración.

Remodelación de labios

Permite rejuvenecer, remodelar y perfilar el contorno peribucal con apariencia y tacto completamente naturales.

Mesoterapia con factores de crecimiento (PRP)

Consiste en estimular la auto-regeneración del ADN celular para aumentar la producción natural de elastina y colágeno, y puede utilizarse en rostro, cuello, escote o zona interna de los brazos.

Lipofilling

Este tratamiento se encarga de eliminar la flacidez y de reponer el volumen del rostro sin peligro de rechazo.

Medicina estética avanzada

Mediante estos tratamientos conseguirás rejuvenecer tu rostro de forma progresiva, equilibrada y con un aspecto completamente natural.

Mentha Aquatica colabora con la unidad médica de la Dra. Montserrat Salvador, especializada en medicina y cirugía estética y la Dra. Marta Grau.

RELLENA ESTE FORMULARIO Y PIDE YA TU CITA:

He leído y acepto la protección de datos
AMELIA PEREZ – 54 Años

“Mi experiencia con vosotros ha sido satisfactoria. He conseguido mi objetivo y me seguís ayudando a conservarlo. Además del trato cariñoso y cercano, es un grupo de profesionales muy cualificados en sus áreas, que hacen que tengamos, las clientas, toda nuestra confianza puesta en ellas. Por lo que he recomendado en varias ocasiones sus variados servicios.” AMELIA PEREZ – 54 años

ANA IGLESIAS – 57 Años

“Estoy en proceso de dieta, he realizado el test de Histamina, y desde que hago la exclusión he notado que estoy mucho menos hinchada, y que las digestiones son más fáciles. El equipo de Mentha Aquatica es estupendo, muy profesional de trato cercano y cariñoso. Lo recomiendo sin lugar a duda. ANA IGLESIAS – 57 años

FERNANDO CENICACELAYA – 47 Años

“El proceso me ha parecido sencillo y fácil de seguir, gracias a los menús diarios que me realizan. Tener los menús organizados elimina uno de los problemas de seguir una dieta: comer sano y variado. Las orientaciones y propuestas de nuevos platos han evitado el aburrimiento de las dietas repetitivas, y además, ¡el trato es genial! Te animan y acompañan en todo el proceso. A pesar de unas dudas iniciales, lo cierto es que el resultado lo respalda. Lo cierto es que estoy satisfecho con el conjunto. Es una forma perfecta de adoptar hábitos saludables a usar para siempre, más allá de esfuerzos puntuales.” FERNANDO CENICACELAYA – 47 años

Dolores Sanchez – 49 Años

“Estoy haciendo un pack de presoterapia porque tengo un problema en las piernas de retención de líquidos debido a la menopausia y dolor, y la verdad es que he notado bastante mejoría. Lo recomiendo a todas las mujeres que, como yo, estamos en este proceso de cambio. Y como no, a todas aquellas que quieran mejorar el aspecto de sus piernas.” Dolores Sanchez – 49 años

“Desde que vengo me noto menos hinchado y mucho menos pesado. La dieta es fácil de seguir y se puede ir personalizando cada semana cambiando o añadiendo cualquier alimento.
Ya hace un tiempo me hice el test de intolerancia a la lactosa y fructosa, pensaba que sería muy complicado seguir una dieta, pero actualmente como muy variado. Luego al venir aquí, me hicieron el test de histamina ( me salió intolerancia positivo la harina de trigo) y ahora me estoy tratando.Gracias a la dieta y a los complementos que me han dado puedo compaginarlo todo y ahora estoy mucho mejor” 
Miguel Angel Almansa – 21 años

“Me hicieron una higiene facial hace una semana y la experiencia fue genial. Me encantó el trato y la profesionalidad con la que trabajan. Me han dejado la piel mucho más limpia de impurezas y sin imperfecciones. Además lo hacen fenomenal y no te dejan ni marcas ni te salen granitos posteriormente. El trato, tanto a nivel profesional como personal es inmejorable. Son un encanto y ya lo he recomendado! En la tienda puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas y por supuesto el trato con las clientas es excelente.” Esther Renalias- Paciente estética: 27 años