933 156 997 Horarios: lunes - viernes de 10h-13:30h y 15h-20h.

TRATAMIENTO ESTÉTICA Y BELLEZA

En Mentha Aquatica contamos con aparatología de última generación y te ofrecemos una gran variedad de tratamientos para que te veas y te sientas mejor.

Desde tratamientos faciales a tratamientos corporales, contamos con la aparatología y la medicina estética de última generación y más eficiente del mercado.

Tratamiento estética belleza
Tratamiento IPL

Entre nuestros servicios podrás encontrar tratamientos como:

Rejuvenecimiento facial:

BENEFICIOS: Desaparición de las manchas, piel más luminosa, con tono uniforme, textura fina, y mejoría de rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

¿Qué incluye?

Estudio previo con luz de Wood, para detectar las manchas e imperfecciones que se encuentran en la dermis y que no se aprecian a simple vista.
3 Sesiones de IPL (luz pulsada), para trabajar las capas más profundas de la piel eliminando zonas hiperpigmentadas y estimular la producción de colágeno y la regeneración celular.
Tratamiento intensivo facial con diferentes activos (factores de crecimiento TGF-beta y Tc11sr, ácido hialurónico, silício orgánico, aceite de oliva virgen extra, vitamina E, alantoína, aceite rosa mosqueta, bisabolol…).

Depilación Laser:

¿Quieres eliminar el vello de forma definitiva?

Gracias a la tecnología y eficacia del Láser IPL HS 310C, tu vello empezará a desaparecer desde la primera sesión en cualquier parte del cuerpo.

Además, nuestra tecnología se adapta a cualquier fototipo de piel y pelo.

Depilación-Laser
Tratamientos faciales

Tratamientos de FACIALES:

– Higiene facial (exprés o completa)
– Antiedad (básico o premium)
– Específicos (antiacné, antimanchas y para pieles sensibles)
– Radiofrecuencia facial
– Fotorrejuvenecimiento facial
– Tratamiento flash

LIPOCONTOUR:

Es una solución no invasiva que consigue reducir la grasa localizada y permite moldear el cuerpo. Sus resultados son la reducción inmediata de perímetro y la pérdida de volumen.

La combinación de la dieta Nutrifarma con la tecnología Soft Láser Lipometabólico es la solución más rápida, efectiva y natural para el moldeado corporal, de forma rápida, segura y localizada.

Lipocontour
Radiofrecuencia facial

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel, estimulando directamente el propio colágeno.

Además de contribuir a eliminar la flacidez y reducir las arrugas de la cara, el tratamiento de radiofrecuencia facial es una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia más joven y descansada.

OTROS SERVICIOS

TRATAMIENTO ANTICELULITICO

Masaje manual anticelulítico con especifico adecuado para ayudar a desincrustar la grasa localizada, reducir la piel de naranja y drenar.

TRATAMIENTO REDUCTOR DE ZONA LOCALIZADA

Masaje manual reductor con producto específico para ayudar a reducir la zona interesada.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE BUSTO

Masaje manual reafirmante de busto con producto específico para ayudar a reafirmar el tejido y devolver la belleza al busto.

TRATAMIENTO DRENANTE

Masaje manual drenante con producto específico y aplicación de presoterápia para reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación sanguínea y linfática.

CAVITACIÓN

Tratamiento localizado que mediante ultrasonidos ayuda a destruir la grasa localizada y así reducir volumen y mejorar el aspecto de la piel de naranja.

HIGIENE FACIAL CON TRATAMIENTO

Tratamiento que mediante la limpieza, tonificación y exfoliación de la piel, aplicando vapor con ozono, ayuda devolver su resplandor natural. Dejando una piel limpia y oxigenada libre de impurezas.

TRATAMIENTO ANTIEDAD BÁSICO

Tratamiento manual antiedad básico que mediante masaje modelante con producto y mascarillas específicas adecuadas ayudan a mejorar el aspecto y la calidad de tu tejido facial.

TRATAMIENTO ANTIEDAD PREMIUM

Tratamiento manual antiedad premium que mediante masaje moldelante con productos de alta gama específicos, ayudan a mejorar el aspecto y la calidad de tu tejido facial.

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

Tratamiento que mediante la aplicación de IPL (luz pulsada) gracias a la banda ancha de luz emitida por la luz pulsada se puede trabajar las capas más profundas de la piel, ayudando a mejorar la calidad de la piel en manchas, arrugas y poros delitadas devolviendo luminosidad y resplandor a la piel.

Si quieres consultar nuestra carta completa de tratamientos faciales y corporales y conocer su duración y precio haz clic en la siguiente imagen:

¡Reserva ahora con descuento!

carta1

SI QUIERES SABER MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS TRATAMIENTOS RELLENA ESTE FORMULARIO:

He leído y acepto la protección de datos
AMELIA PEREZ – 54 Años

“Mi experiencia con vosotros ha sido satisfactoria. He conseguido mi objetivo y me seguís ayudando a conservarlo. Además del trato cariñoso y cercano, es un grupo de profesionales muy cualificados en sus áreas, que hacen que tengamos, las clientas, toda nuestra confianza puesta en ellas. Por lo que he recomendado en varias ocasiones sus variados servicios.” AMELIA PEREZ – 54 años

ANA IGLESIAS – 57 Años

“Estoy en proceso de dieta, he realizado el test de Histamina, y desde que hago la exclusión he notado que estoy mucho menos hinchada, y que las digestiones son más fáciles. El equipo de Mentha Aquatica es estupendo, muy profesional de trato cercano y cariñoso. Lo recomiendo sin lugar a duda. ANA IGLESIAS – 57 años

FERNANDO CENICACELAYA – 47 Años

“El proceso me ha parecido sencillo y fácil de seguir, gracias a los menús diarios que me realizan. Tener los menús organizados elimina uno de los problemas de seguir una dieta: comer sano y variado. Las orientaciones y propuestas de nuevos platos han evitado el aburrimiento de las dietas repetitivas, y además, ¡el trato es genial! Te animan y acompañan en todo el proceso. A pesar de unas dudas iniciales, lo cierto es que el resultado lo respalda. Lo cierto es que estoy satisfecho con el conjunto. Es una forma perfecta de adoptar hábitos saludables a usar para siempre, más allá de esfuerzos puntuales.” FERNANDO CENICACELAYA – 47 años

Dolores Sanchez – 49 Años

“Estoy haciendo un pack de presoterapia porque tengo un problema en las piernas de retención de líquidos debido a la menopausia y dolor, y la verdad es que he notado bastante mejoría. Lo recomiendo a todas las mujeres que, como yo, estamos en este proceso de cambio. Y como no, a todas aquellas que quieran mejorar el aspecto de sus piernas.” Dolores Sanchez – 49 años

“Desde que vengo me noto menos hinchado y mucho menos pesado. La dieta es fácil de seguir y se puede ir personalizando cada semana cambiando o añadiendo cualquier alimento.
Ya hace un tiempo me hice el test de intolerancia a la lactosa y fructosa, pensaba que sería muy complicado seguir una dieta, pero actualmente como muy variado. Luego al venir aquí, me hicieron el test de histamina ( me salió intolerancia positivo la harina de trigo) y ahora me estoy tratando.Gracias a la dieta y a los complementos que me han dado puedo compaginarlo todo y ahora estoy mucho mejor” 
Miguel Angel Almansa – 21 años

“Me hicieron una higiene facial hace una semana y la experiencia fue genial. Me encantó el trato y la profesionalidad con la que trabajan. Me han dejado la piel mucho más limpia de impurezas y sin imperfecciones. Además lo hacen fenomenal y no te dejan ni marcas ni te salen granitos posteriormente. El trato, tanto a nivel profesional como personal es inmejorable. Son un encanto y ya lo he recomendado! En la tienda puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas y por supuesto el trato con las clientas es excelente.” Esther Renalias- Paciente estética: 27 años